Curso de Metodología de la Investigación

La Metodología de la Investigación es la disciplina que evalúa, sistematiza y elabora el procedimiento para la recolección de datos, para la construcción del conocimiento científico.

En este sentido, la Metodología de la Investigación consiste en un conjunto de técnicas y procedimientos cuyo objetivo es implementar procesos de recolección, clasificación y validación de datos, para la construcción del conocimiento científico.

Objetivo de este Curso

vineta2Contribuir con la formación y actualización de profesionales de alto nivel académico, para que obtengan y desarrollen conocimientos, habilidades, destrezas y aptitudes sobre la metodología de la investigación científica bajo una reflexión crítica y creativa, acordes con los supuestos epistemológicos de la ciencia.

vineta2Adquirir las herramientas metodológicas para la elaboración de proyectos de investigación de calidad que contribuyan al crecimiento académico-profesional, ya que la ciencia, como forma de conocimiento predominante en el mundo contemporáneo, es creada por una labor multifacética que se desarrolla en centros e institutos, en universidades, empresas y laboratorios.

Temario

vineta2Unidad I. Fundamentos de la Investigación.

vineta2Unidad II. Investigación Cuantitativa.

vineta2Unidad III. Investigación Cualitativa.

vineta2Unidad IV. Procesamiento de Datos de la Investigación.

vineta2Unidad V. Redacción del Proyecto de Investigación.

¿Qué ofrecemos?

vineta2Plataforma E-learning disponible las 24 horas.

vineta2Usted contará con un tutor especializado en la materia, quien le hará seguimiento a través de:

Foros de Discusión: en los que podrá realizar sus consultas.

Corrección de Evaluaciones: en cada unidad, en las que el tutor, no solo corregirá, sino que también podrá hacer feedback de sus repuestas.

vineta2Nuestro campus virtual está compuesto por medios estructurados y autosuficientes (material de lectura, videos explicativos, refuerzo y evaluación), que sirven de apoyo, brindando al participante la oportunidad de prepararse con una mayor flexibilidad, planificar mejor su tiempo, estudiar las 24 horas del día sobre sus propias áreas de oportunidad, desarrollar autonomía profesional y adquirir un sentido de aprendizaje autodidacta.

¡Quiero más información!

Nombres y Apellidos

Correo Electrónico

Teléfono MovistarClaroCNTOtros

Provincia

Curso

¿Podría describirnos qué desea?